miércoles, 7 de abril de 2010

351 - Prime Time

Viendo la televisión uno ve constantemente que  hablan del "prime time", como a mi me gustan los números intrerpreto prime time como la hora prima. 
Buscando una buena definición de hora prima, pensé la siguiente: son las horas en la que tanto la hora y los minutos son números primos Así por ejemplo las 03:17, 07:23 y las 17:41 serían "prime time".

Me quedé pensando en esto, y luego me pregunté :

¿En un día completo cuántos minutos "prime time" habrá?
¿y que porcentanje del día es "prime time"?


Actualización : En los comentarios está la  solución que 26 encontró.
Si lo quieres compartir o guardar
Share/Bookmark

1 comentario:

  1. Según mis cálculos el 10,625% de los minutos son prime time.

    Y como curiosidad: casi la mitad de estos 153 minutos prime time están entre las 02:02 y las 07:59 que precisamente no son muy prime time en TV
    :)

    ResponderEliminar

Si quieres deja un comentario, si la entrada tiene mas de 15 dias deberás esperar a que la autorice y por favor si no tienes gmail deja tu nombre si no quedas como anónimo. Gracias!